El «Cuervo» fue a Misiones y se lleva tres importantes puntos al vencer 2 a 0 a Crucero del Norte con goles de Berrondo y Ramírez.

Juventud Unida de Gualeguaychú sumó sus primeros 3 puntos al ganarle 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia con gol de Pereyra.

Defensores de Pronunciamiento como visitante le ganó 3 a 2 a Atlético de Paraná, Soto (x 2) y Gurnel para el «Depro» y Gioria y Sánchez para los locales.

Sportivo Las Parejas venció 2 a 1 a San Martín de Formosa que ganaba con gol de Serrano, el «Lobo» lo dio vuelta con goles Salvatierra y Romero.

Boca Unidos de Corrientes le ganó 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino con gol de Braure.

Gimnasia de Concepción del Uruguay le ganó categóricamente 3 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco con goles de De Souza Filho, Rossi y Ríos.

Gimnasia y Tiro de Salta le ganó 2 a 1 a Unión de Sunchales con goles de Bordón y Perillo para el «Albo», Adrían Rodríguez para el «Bicho Verde».

Juventud Antoniana de Salta y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo empataron 0 a 0.

Quedó libre el «puntero» Racing de Córdoba.

Tabla de posiciones de la Zona B: Racing de Córdoba 19 puntos; Crucero del Norte 16; Sarmiento de Resistencia y Central Norte 15; San Martín Formosa 14; Gimnasia y Tiro 13; Douglas Haig 12; Gimnasia (ER) y Sportivo Las Parejas 11; Sportivo Belgrano 10; Boca Unidos y Juventud Antoniana 9; Defensores (VR) 6; Unión de Sunchales y Atlético Paraná 5; Defensores de Pronunciamiento 4; Juventud Unida de Gualeguaychú 3 puntos.

Foto: Prensa Central Norte de Salta.