Por la 8va fecha de la Zona A Villa Mitre le ganó 2 a 0 a Estudiantes de San Luis con goles de Tapia y Castro a los 27 y 41 minutos del segundo tiempo, con este triunfo está a 1 punto de Olimpo que perdió ante Ciudad Bolívar por 2 a 0 ( goles de Barreto y Yeri de penal ).

Además Sansinena le ganó 2 a 0 a Independiente de Chivilcoy con goles Giménez y Recalde.

Juventud Unida Universitario de San Luis y Liniers de Bahía Blanca empataron 0 a 0.

Sportivo Peñarol de San Juan y Argentino de Monte Maíz empataron 2 a 2, lo ganaban los visitantes con goles de Olmos y Sánchez, para el «Bohemio» Tarasco y Peralta.

Ferro de General Pico dio vuelta el resultado ante Circulo Deportivo que ganaba con gol de Diego Martínez, Meyer y Noriega los goles de Ferro.

En Río Negro, Cipolletti y Camioneros empataron 1 a 1, Belucci a los 16 min para Camioneros, lo empató a los 33 min Enzo Romero para «Cipo».

Postergado Huracán Las Heras vs Sol de Mayo, quedó libre Sportivo Desamparados.

Tabla de posiciones: Olimpo 17 puntos; Villa Mitre 16; Sol de Mayo y Camioneros 13; Ferro de Gral Pico 12; Cipolletti y Juv Unida Univ de San Luis 11; Estudiantes de San Luis 10; Circulo Deportivo 8; Ciudad Bolívar, Sansinena y Argentino (MM) 7; Liniers, Independiente Chivilcoy, Sportivo Peñarol y Sportivo Desamparados 6; Huracán Las Heras -6.

Foto: Diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca.